22 abril, 2016

Book-tag: Leyendas de la Tierra Límite

¡Hola de nuevo litermaníacos! 
   Estamos en la víspera del día del libro. ¿Nerviosos? Porque yo un poco. Mañana publicaré la reseña de Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas y podréis conocer mi opinión sobre el libro; pero para ir preparándonos vamos a ambientarnos en el libro con el Book-tag de Leyendas de la Tierra Límite


1. Aïa: un libro que pensaste que estaba destinado a ti y no fue así. 
   Definitivamente: Lous, una historia de amor de José Rubén Amador. Lo conocí a través de una colaboración con la editorial Éride, ya que elegí el libro porque a simple vista pensé que iba a tratar de lobos y a mi me encantan los lobos y los libros de lobos; por lo que lo escogí pensando que era un libro ideal para mí. Desgraciadamente no fue así, al menos, no del todo. No me encontré con lo que me esperaba y a pesar de que en general me gustó la historia, no me acabó de llegar del todo. En el blog está disponible la reseña, por si la queréis leer. 


2. Guil: un libro que parecía poca cosa y te sorprendió. 
   Desde que leí la pregunta sabía exactamente qué libro responder, y creo que no hay otro libro que se ajuste más que Toda la verdad que hay en mí, de Julie Berry

   A pesar de que lo había visto un par de veces y me llamaba la atención, no acababa de darle una oportunidad. Y esa oportunidad que yo no le daba se presentó gracias a la recomendación de Fany con la iniciativa Lectura Compartida. Tengo que admitir que al principio no tenía muchas expectativas puestas en el libro, pensaba que iba a ser una lectura sin más. Pero me equivoqué. Me encontré con una historia que me sorprendió de principio a fin y de la que acabé completamente enamorada. 



3. Laua: un libro que te hizo dejarlo todo. 
   Laua junto a Buth han sido los apartados que más me han costado responder. Este en específico porque no sabía decantarme por uno de los muchos libros que me han hecho dejarlo todo, pero cuando me acordé de Mírame y dispara (de Alessandra Neymar) supe que era el libro más adecuado para la respuesta. 

   Mírame y dispara fue el primer libro "juvenil" que leí. Hasta ese entonces leía novelas que iban publicando chicas por internet en Wattpad o en Blogger; la mayoría fanfics. Así que cuando una de esas chicas me recomendó Mírame y dispara decidí darle una oportunidad y leerlo. Recuerdo que durante dos días lo llevaba a todas partes (a clases, al salón, a mi cuarto, en el coche, en la calle, 
etc... ); y al cabo de esos dos días ya lo había devorado y no paraba de buscar algo sobre la segunda parte. 


4. Buth: un libro al que no te arrepientes de haberle dado una segunda oportunidad. 

   Tengo que admitir que me ha costado muchísimo responder a esta pregunta. He estado días pensando qué podía responder, hasta que me acordé de Eleanor & Park. Me compré el libro y leí unas pocas páginas, pero tuve que dejarlo ya que me pillaba en época de exámenes y no me llegaba a meter en la historia. Cuando llegó Navidad decidí darle otra oportunidad y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Disfruté muchísimo con la historia y me enamoré hasta las trancas de los personajes. Al principio el final no me llegó a convencer del todo, pero cuando leí la nota de la autora sobre él lo comprendí. Si queréis podéis conocer mejor mi opinión leyendo la reseña que publiqué en el blog. También podéis leer la traducción de la nota de Rainbow Rowell sobre el final que hice hace tiempo. 

5. Baeshaa: un libro que te da envidia no haber escrito tú. 
   Uf... un libro que me da envidia no haber escrito yo. ¿Pero sólo uno? xD Con todos los libros que me hubiera gustado escribir. Que le voy a hacer, tengo bastante envidia sana. Voy a decantarme por dos opciones. 

   Por un lado, como no, Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas. Y sí, es el libro del book-tag. Quien sepa lo mucho que me ha gustado el libro sabe que no podía faltar, y aunque perfectamente podría haberlo utilizado para responder el apartado de Laua, preferí dejarlo para este. Me encantan los libros de fantasía y amor, y me gustaría llegar a escribir uno algún día como este. 

   Por otro lado también me hubiera gustado escribir Cazadores de sombras. ¿Y es que a quién no le gustaría? El mundo que desarrolla la autora con las criaturas mágicas y todo lo relacionado con los cazadores de sombras es único y original. 



Y hasta aquí el book-tag. 
¿Qué hubierais respondido vosotros? ¿Os animáis a hacerlo?

7 comentarios:

  1. Le tengo curiosidad a La verdad que hay en mí, aunque he leído muy malas críticas. Desde hace tiempo que estoy pensando en darle una oportunidad a Mírame y dispara, miraré si se puede conseguir mediante Amazon en digital :D
    Yo pasé lo mismo que tú con Eleanor & Park. Es una historia preciosa *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me enteré de las malas críticas hasta después de haberlo leído, así que no me llegaron a influir. Tu caso es diferente, pero a mí personalmente me gustó mucho. También puede haber sido que no me esperaba nada del libro y me sorprendió mucho, no lo sé, depende del momento. "Mírame y dispara" a mí me encantó, tengo pensado releerlo antes de continuar con la saga. Estoy totalmente contigo, "Eleanor & Park", es absolutamente preciosa ^^
      Espero que puedas tener la oportunidad de leer "Toda la verdad que hay en mí" y "Mírame y dispara" pronto y que te gusten todo lo posible.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Laura:

    Creo que yo también tendría un problema para escoger un solo libro. Me ha gustado mucho la entrada. Seguro que me paso mañana a leer la reseña. Es que tengo mucha curiosidad de lo que vas a poner. Aunque me imagino un poco como va a ser.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mindy! ^^

      Buf... en ocasiones (muchas) me pasa eso con los book-tags: se me ocurren demasiados libros y no es plan de ponerlos todos xD Me alegro de que te haya gustado la entrada, me hace mucha ilusión :) Sí, en el book-tag dejo caer "discretamente" lo que me ha parecido jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada! muy buena idea :)
    Yo ahora mismo me estoy leyendo Eleanor y Park pero no me está gustando mucho...
    Espero con ganas tu reseña!!!
    un beso!

    entrelibrosm.bogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Me alegro mucho de que te haya gustado, ¡gracias por leer la entrada y comentar! A mi la primera vez que empecé a leer "Eleanor & Park" me costó un poco, pero luego cuando avancé en la trama me enganché muchísimo a la historia. Para gustos colores, a lo mejor ahora no te acaba de llegar y más adelante te terminé de gustar (yo espero que al final te guste y hayas podido disfrutar de la lectura).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016