05 marzo, 2016

Aviso: ¡próxima entrevista!

   ¡Hola a todos! 
   Esta entrada va a ser más corta de lo habitual porque es para comunicaros algo muy importante. Próximamente habrá unas entradas algo especiales en el blog de las que aún no os puedo decir mucho; pero he contactado con Ana González (autora de Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas) y le he preguntado si podría hacerle una entrevista. Muy amablemente ha aceptado, ¡así que habrá una entrevista a Ana en el blog!

   Estoy muy contenta por poder entrevistar a Ana, pero no quiero disfrutar de esta oportunidad yo sola. Quiero compartirla con vosotros y por eso todos los lectores, subscriptores y seguidores de Ana González Duque o cualquier persona que se anime estáis invitados a aportar vuestras preguntas. ¿Cómo? Twitteando las preguntas con el hashtag #PreguntasLDLTL y a poder ser, nombrándome (@Laura_EPD) para que se me notifique con todas las preguntas y así no pierda ninguna.

   Claramente vuestras preguntas estarían incluidas en la entrevista con vuestros nombres de usuario y, en caso de que tengáis blog, el nombre de este también. No hay límites de preguntas, así que podéis realizar más de una. Es fácil, ¿no? Pues espero que os animéis a participar y preguntar todas las cosas que queráis. Tenéis un poco más de una semana para mandarlas. Cuando más o menos haya bastantes preguntas avisaré por Twitter (utilizando el hashtag) de que se cierra el plazo. 

Por si no os ha quedado claro y tenéis alguna duda: 
-Hashtag: #PreguntasLDLTL
-Mi cuenta de Twitter: @Laura_EPD
-¿Cómo aportar preguntas? Twitteandolas con el hashtag y mi nombre de usuario.
-Plazo: una semana y un poco más, dependerá de la cantidad de preguntas que lleguen.

¡Espero vuestras preguntas! ¡Mañana nos leemos de nuevo! 

3 comentarios:

  1. No te dejo ninguna pregunta porque no conozco a la autora pero espero que se apunte mucha gente. Leeré la entrevista :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por tu blog :D ¿Qué tal?
    Me parece genial lo de la entrevista a la autora, me encantaría aportar alguna pregunta, pero sinceramente no la conocía ni a ella ni a su obra, así que esperaré a conocerla mejor en tu entrevista.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya te he enviado dos preguntas :) la verdad es que no he tenido el placer de leer nada de la autora, pero sí que me gustaría hacerlo. Estaré atenta a la entrevista.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016