13 julio, 2015

¡Litermanía cumple 3 años!

   ¡Hola a todos! 
   Como dice el título de la entrada; ¡¡hoy Litermanía cumple tres años!! Es algo que no puedo creer todavía, el tiempo se ha pasado volando sin que me diera cuenta. No puedo estar más contenta al respecto, estoy super emocionada. 


   Que este proyecto arrancara llevo su tiempo. Las ganas vinieron cuando descubrí los blogs literarios y empecé a frecuentarlos. Al principio, antes de que comenzara como bloggera, seguía a  AnGeL-EliXiR, a Fly like a butterfly, a Romántica adolescente y a Juvenil Romántica. Poco a poco fui conociendo y siguiendo más blogs, y de esta forma, leyendo más juvenil. 

   Finalmente me animé y decidí que yo también quería tener un blog dedicado a la lectura. Hubo varios nombres anteriores, como Cazadora de historias o El designio de los libros. Consideraba que el nombre del blog era el primer paso para comenzar, por lo que era algo muy importante. Quería que, además de que me gustara, me identificara. Ninguno me llegaba a convencer del todo, y no quería empezar hasta que tuviera claro el nombre. Así que cuando la palabra "Litermanía" me vino a la mente, supe que sería el nombre definitivo del blog. A partir de ahí empecé a tomármelo más enserio y el día 13 de julio de 2013 fue cuando publiqué la primera entrada para daros la bienvenida. 

   Tengo que admitir que desde pequeña he estado en diferentes actividades, desde natación hasta ballet y gimnasia rítmica, pero ninguna lograba gustarme lo suficiente para dedicarme y seguir con ella; por lo que siempre acababa dejándolas todas al tiempo. Por eso estoy tan contenta de continuar con el blog y por lo que he conseguido con él; encontrar mi verdadera afición: las historias. 

    A pesar de que en sus inicios no paraba de retocar el diseño del blog, logré fijar uno que me gustaba. Tras un tiempo con él, me cansé, ya que quería renovar el diseño y así fue como conocí a María. Ella se ha encargado de los dos últimos diseños del blog, contando el actual. No me cansaré de nombrarla porque le estoy eternamente agradecida por su trabajo. 

   
   Litermanía ha crecido desde que empecé ese 13 de julio. Actualmente el blog consta de 13, 129 visitas, de las cuales 163 personas (o litermaníacos, como a mí me gusta llamaros) han querido quedarse. Los comentarios han aumentado, y con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa. Si algo tengo claro es que Litermanía sigue gracias a todos vosotros. Estoy muy agradecida y solo puedo deciros que muchas gracias. De verdad, ¡muchísimas gracias!


   En todo este tiempo he tenido la oportuniad y el placer de conocer a muchísima gente. Con varias de ellas he podido compartir gustos e intercambiar opiniones. Me encanta hablar con vosotros, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo para hablar y fangilear de algún libro. Estoy en varios grupos de WhatsApp donde he conocido a nuevos blogs y a nuevas personas, y en especial a varios bloggeros de donde soy yo, de Canarias. Que aunque suene tonto empezaba a pensar que no había bloggeros canarios y estaba yo sola.

   También he tenido la oportunidad de conocer, descubrir y leer libros que hoy en día son de mis favoritos gracias a algunas reseñas que he leído en algunos de vuestros blogs y recomendaciones que me habéis hecho.

   Quería comentaros que hace poco he creado una página en Facebook para el blog, con el mismo nombre de este (Litermanía). Si queréis pasaros, solo tenéis que hacer click AQUÍ

    
No me enrollo más que me pongo emocional. Solo quiero daros las gracias por todo. Sin vosotros esto no sería posible y es algo que valoro mucho. 

¡Muchísimas gracias por estos tres años!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Y a seguir cumpliendolos a nuestro lado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, siempre es bonito encontrar algo que nos guste un montón y poder dedicarle nuestro tiempo ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Siento perfectamente lo que tu dices, yo me alegro de haber encontrado todo esto :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Primero, perdón por la tardanza, y segundo ¡Felicidades por 3 años!, y ahora por muchos más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, lo importante es que te has pasado y encima has comentado :)
      Muchísimas gracias, eso espero ^^

      Eliminar
  4. Holii !!
    Wowww eso es mucho tiempo, yo llevo muy poquito y es bastante lindo solo espero cumplir los tres años :D
    Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Yo no me había percatado del tiempo que llevaba hasta que conté. Me asombré muchísimo, el tiempo se me ha pasado volando. Gracias ^^

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!!!! que sean muchos mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero ^^
      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades por esos tres años!!! Y que sean muchos más
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Laura! ^^
      Igualmente, ¡muchos besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Laura! ^^

    Dios, qué vergüenza... Llegar tarde a esta entrada... En serio: ¡¡lo siento un montón!! >.< De verdad que me sabe fatal :(
    Bueno, aunque llego bastante tarde...
    ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 3 AÑITOS EN BLOGGER!!!!! :DDDDDDDDDD
    Tu blog es de los que más frecuento y es que me encanta :D Me alegro de que este espacio te haya aportado tantísimas buenas experiencias. Realmente es simplemente genial el cómo personas de lugares tan cercanos y lejanos pueden conocerse por el mero hecho de adorar la literatura :')
    Te lo digo mucho, pero recuerdo que la primera vez que pasé por tu blog fue cuando publicaste la semana temática de "Los juegos del hambre" y desde entonces he estado lo más pendiente que he podido de tu blog :)
    Espero que cuando el blog cumpla cuatro añitos haya muchísimas más personas que lean tus maravillosas entradas, yo, por mi parte, espero seguir por aquí para entonces ^.^ (Si la universidad no acaba conmigo, claro xD).
    Así que sí... ¡Mil felicidades, Laura, haces un trabajo fantástico! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)
    PD: ¡Ahora mismo me paso por la otra entrada que tengo pendiente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      ¡Carme, por favor! Con lo que tardo yo siempre en contestarte a los correos y pasarme por tu blog. No tienes porque disculparte, te lo digo de verdad, no pasa absolutamente nada.
      Jo Carme, muchísimas gracias. Eres un sol de chica ^^
      Esa es una de las cosas buenas de blogger, la oportunidad de que varias personas podamos conocernos y compartir opiniones y gustos sobre libros y demás cosas que nos gusten.
      La verdad es que no me acordaba de que conociste mi blog por la semana temática hasta que me lo dijiste hace poco en un comentario. Yo espero que a ti te vaya genial con la universidad y que, sea por blogger, por correos, o por cualquier medio, podamos seguir hablando.
      ¡Muchísimas gracias por todo, de verdad! ^^
      ¡Otro para ti y feliz martes (un poco tarde)!

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016