11 julio, 2017

BOOK-TAG DEL VERANO 2.0

   ¡Hola litermaníacos! No os podéis hacer una idea de lo emocionada que estoy. Por fin he acabado todo (bachillerato + ebau) y pese a que todavía tengo que decidirme, matricularme y orientar mi vida para el año que viene (todos sabemos que no lo haré xd); se podría decir que ya soy libre. 

   Pese a que mi verano comenzó un poco antes de lo normal, creo que ya es oficial y ha empezado el de casi todo el mundo. Por eso, para celebrar el inicio de las vacaciones, he decidido traer un book-tag basado en ellas. Como ya hice uno hace tiempo (si queréis, lo podéis ver aquí) he decidido crear uno nuevo. Preguntas nuevas, respuestas nuevas. Espero que os guste y os animéis a hacerlo. Sin más dilación, ¡empecemos!



La compañía: personajes con los que te gustaría disfrutar el verano.
   Sé que siempre recurro a lo mismo y que probablemente haya hecho la misma mención que en el resto de book-tags del blog, pero sinceramente es lo primero que se me ha venido a la cabeza: con el grupo del club de los incomprendidos. Creo que podría disfrutar de unas buenas vacaciones con ellos, nos lo pasaríamos muy bien.


Amor de verano: qué personaje te gustaría que te robara el corazón durante las vacaciones.  
   Mmm... creo que estoy entre tres. ¡Oh, que raro, Laura saltándose las normas y respondiendo tres opciones en vez de una! Está claro que hay cosas que nunca cambian y por ahora yo no he conseguido acabar con mi indecisión. Así que, por un lado, me gustaría que mi amor de verano fuera Will Traynor. Sin duda, creo que me animaría a hacer muchísimas cosas y me ayudaría a autodescubrirme. 

   Y, por otro lado, haciendo memoria entre mis últimas lecturas, no me importaría que Ron Weasley (de Harry Potter) o Marco (de El juego de las seis máscaras: Omertá) me robaran mi corazón este verano. 


El plan: aventura que te gustaría vivir. 
   Cualquiera de los Cinco. Ya he mencionado estos libros un par de veces, la verdad es que guardo un buen recuerdo de ellos. Si tuviera que planear mi verano, elegiría las aventuras creadas por Enid Blyton.


El lugar: ¿a qué sitio literario te gustaría ir estas vacaciones? 
   Pese a que el mundo de cazadores de sombras me llama bastante, creo que este verano prefiero imitar a Louisa, Nathan y Will visitando las Islas Mauricio. Al leer Yo antes de ti me llamó bastante la atención, por lo que decidí buscar imágenes por ver cómo era el lugar y me enamoré por completo. Me encantaría ir algún día, así que, ¿por qué no aprovechar este book-tag para ir calentando motores?



El transporte: ¿cómo llegarías a tu destino? 
   Descartando por completo los aviones y tras valorar distintas opciones, me decanto por el cochazo de Christianno Gabanna. Puede que no sea el más adecuado para hacer un Road Trip, pero no me costaría demasiado adaptarme jeje 


La comida: sin importar el lugar o el dinero, ¿qué comida te morirías por probar? 
   Obviando la estupidez de inflarse hasta vomitar para luego volver a comer, creo que la del Capitolio no sería una mala opción. No me matéis, pero en los libros la describían genial. O si no, teniendo en cuenta que mi amor de verano podría ser Ron, hay que recordar que su madre es una buena cocinera. Así que no descartamos a Molly como posible opción. 


El recuerdo: ¿qué souvenir te traerías de vuelta? 
NOTA: Independientemente del mundo literario al que has ido. Puede coincidir, pero si no, no pasa nada. 
   ¿Valen las reliquias de la muerte? Por si acaso creo que elegiría  o el angel mecánico de Cazadores de sombras o alguna de las ampollas con esencias que Sabine utiliza al principio de Hija de lobos (para quien no lo sepa, sueño con darme un baño de esos relajantes).


Vuelta a la rutina, pero agradable: aquel libro que amenizara vuelta a clases o al trabajo. 
   Voy a decir el plan de lectura que tengo para septiembre y espero cumplir por una vez: Instant Karma, de Wendy Davies. Si todo va bien y consigo leerlo os contaré qué me ha parecido aquí. Por ahora promete mucho, así que a ver con que me encuentro.


¿Empezáis con ganas las vacaciones? ¿Cuáles son vuestros planes para este verano? 

No hay comentarios:

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016