26 febrero, 2016

¡Editorial Siete Islas nos trae novedades en marzo!

   ¿Os suena la Editorial Siete Islas? Es una editorial que se ha formado hace poco y que últimamente se está dando a conocer. Yo la conocí por La Leyenda de Gara y Jonay, novela de Ismael Lozano (fundador de la editorial). Fui con unas blogueras (Ana, Guaci, Jenni y Noah) a la presentación del libro, donde tuvimos la oportunidad de poder hablar un poco con Ismael, el cual fue muy simpático. Hace un mes (y estoy casi segura de que un poco más) me llegó un correo por parte de la editorial para colaborar con ella. Me emocioné muchísimo y acepté, y por ello tengo noticias sobre las novedades que traerá en el próximo mes. 

   Editorial Siete Islas traerá en marzo dos lanzamientos en formato papel. Os dejo la sinopsis y toda la información que sé de las novelas por si alguna os llama la atención y para que os animéis a echarles un ojo. 

La chica que oía canciones de Kurt Corbain, de Miguel Aguerralde: 

   Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás como el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte como descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del 'Un, dos, tres' y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que  una partida de videojuego.

   Quiero contarte como irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.

   Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea a dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irreptible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente. 

Otra información: 
-ISBN: 978-84-944031-8-7
-Tamaño: 210 x 150, 288 páginas. 
-Ambientada en Las Palmas de Gran Canaria 


La sirena de Famara, de Ismael Lozano Latorre:


   Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sus sueños.

   Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma, renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad.

   Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.

¿Se puede perdonar lo imperdonable? ¿Se puede ser feliz tras la felicidad? 


Otra información: 
-ISBN: 978-84-944031-3-2
-Tamaño: 210 x 150, 428 páginas. 
-Ambientada en Lanzarote


Otros libros de la editorial:




   Y antes de acabar tengo que recordaros una cosa muy importante: en Editorial Siete Islas sigue activo un concurso en el que optáis a ganar un ejemplar de La chica que oía canciones de Kurt Cobain, de Miguel Aguerralde. ¿Cómo? Pues volviendo a la época del libro; los años 90.

   El concurso es perfecto para los aficionados de la fotografía o, en su defecto, personas como yo a las que no se le de muy bien pero se diviertan con ello. La edad da igual, simplemente tenéis que sacar una foto que refleje la época de los 90: fotos de objetos, juguetes, ropa, discos, etc. Lo único que tenéis que hacer es sacar la foto y mandarla al correo de la editorial: editorialsieteislas@gmail.com

   Recordad que podéis participar con tres fotografías como máximo por persona, y que tenéis hasta el lunes 29 para participar. Para más información visitad la entrada del blog de la editorial pinchando AQUÍ.

¿Conocéis la Editorial Siete Islas? ¿Alguno de sus libros os llama la atención? ¿Os animáis a participar en el concurso? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocía la editorial por su instagram, pero las novedades que has enseñado tienen buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli! :)
      Espero que tengas la oportunidad de leer alguna, yo tengo pendiente leer tres libros, a ver que tal.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Empecé a conocer a la editorial porque vi reseñando bastante uno de sus libros, el de "La leyenda de Gara y Jonay". Mañana empezaré a leer "La isla de los dragones dormidos" :-) Lo del concurso que mencionas lo vi, pero ya había una foto más de 90 veces compartida y quedaba muy poco tiempo, así que no me animé.
    En todo caso, siendo de Canarias, me ha gustado descubrir esta editorial de aquí y ya comentaré que tal el libro que voy a leer de ellos.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Omaira!
      Sí, el de "Leyendas de Gara y Jonay" se está haciendo bastante popular (en mi opinión). Yo no lo conocía hasta que fui a la firma, pero después de eso creo que al no estar tanto por blogger no me enteraba de nada, porque varios blogs ya la conocían xD
      Yo iba a participar, pero se me junto con un trabajo que era en vídeo y se me pasó por completo (nada raro en mí sabiendo que mi memoria es de pez).
      ¡ERES DE CANARIAS! ¡No tenía ni idea! Que fuerte xD A mi también me ha gustado descubrir una editorial que sea de Canarias (¡por fin!). Yo creo que leeré primero el de "La isla de los dragones dormidos"; así que hablaremos cuando lo leamos a ver que tal la lectura.
      ¡Saludos y gracias por pasarte y comentar! ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola, Laura! Ya vi tu comentario en mi blog y lo respondí :-) Si, soy de Canarias, concretamente de Tenerife :-) ¿Coincidimos en isla? Es que editoriales de aquí, no sé, si he oído mencionar algunas, pero creo que esta de "Siete islas" es la que más he visto nombrar últimamente.
      Pues si también lees "La isla de los dragones dormidos", comparamos opiniones :-) En mi caso será mi última lectura antes de un parón que haré para estudiar un examen importante que será en varias semanas.
      ¡Saludos y nos seguimos leyendo! ;-)

      Eliminar
  3. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016