10 enero, 2016

¡Litermanía vuelve a la carga!

   ¡Hola a todos de nuevo!

   Sí, estoy viva y no es una broma atrasada del día de los inocentes. Sé que el blog ha estado inactivo durante demasiado tiempo, de hecho, de todos los parones que han habido estoy segura de que este es el más grande. Seré sincera y antes de nada os explicaré el por qué he estado ausente durante tanto tiempo.

   El año pasado empecé primero de bachillerato (el de ciencias sociales) y me ha supuesto un gran cambio. Le he dedicado la mayor parte de mi tiempo durante el primer trimestre y la verdad es que no me esperaba que me fuera a ocupar tanto tiempo. Quiero decir, tenía asumido y sabía que bachillerato conlleva mucho más trabajo que los cursos anteriores de la ESO, pero aún así me ha sorprendido la cantidad de tiempo que me quita. Pero bueno, creo que el esfuerzo ha merecido la pena porque he conseguido aprobar todas las asignaturas con unas notas más o menos decentes. Tengo un poco de miedo porque a partir de ahora viene lo peor y sé que la siguiente evaluación será más dura; pero espero y creo que con trabajo y esfuerzo puedo conseguirlo.

   Volviendo al tema del blog, como os iba diciendo, no he tenido demasiado tiempo libre como me esperaba. Tengo que admitir que también estaba algo desmotivada. Cuando no tenía tiempo tenía ganas y cuando tenía tiempo no tenía ganas. Pero ahora he vuelto con muchas ganas y con varias entradas pensadas y preparadas.

    Además, como podréis ver y apreciar, el blog ha sufrido unos retoques. Quería cambiar un poco el blog y gracias a Lady Moustache (del blog Modus Leyendi) se ha conseguido. Aún quedan varias cosas por terminar como el apartado de about (tengo que ponerme a ello), pero ya está cogiendo bastante forma. Si hay algo que os gustaría ver o creáis que debería cambiar o añadir, decídmelo que estoy abierta a nuevas opciones e ideas. Estoy muy satisfecha con el resultado del diseño, y desde aquí felicito a Lady Moustache por el resultado y le doy las gracias (muchísimas gracias, de verdad) por su trabajo.

   Intentaré ponerme las pilas y publicar un par de entradas al igual que responder a todos los comentarios pendientes, pero no os puedo garantizar durante cuanto tiempo estaré activa. No os quiero desvelar nada sobre las entradas, solo os puedo decir que habrá una entrevista, un fin de semana temático y algunas novedades más.

   Os agradezco mucho las visitas y los comentarios que habéis dejado, y también a los que seguís el blog y decidís quedaros.

   Litermanía vuelve a la carga, así que estad atentos porque dentro de poco habrá una entrada.
   ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Hola hermosa! Me parece genial que vuelvas a estar activa en el blog, pero entiendo porque lo dejaste de lado. Prioridades de la vida, crecer y llenarse de responsabilidades xD
    El nuevo diseño esta preciosa a demas
    Besote y nos vemos en los nuevos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Aún estoy en proceso, estoy intentando ponerme las pilas y a ver si poco a poco le cojo el ritmo a esto. Buf... y eso que todavía me queda, que estoy en primero de bachillerato. Cuando llegue a la universidad (si es que llego) seré un manojo de nervios andante.
      ¡Muchas gracias! A mi me encanta como lo ha dejado Lady Moustache, el nuevo toque del blog me motiva bastante a publicar y a estar más por aquí.
      ¡Claro que sí, gracias por pasarte! ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No te preocupes, creo que todos pasamos por épocas en las que tenemos que abandonar esto por días o semanas por lo ocupados que estamos. ¡Mucho ánimo en tus estudios y ya leeré tus nuevas entradas cuando publiques! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que a todos nos ha pasado que dedicamos menos tiempo al blog, normalmente por los estudios, por lo que es totalmente comprensible ;) Yo creo que es mejor hacer buenas entradas aunque sean espaciadas en el tiempo que muchas entradas menos trabajadas en poco tiempo.

    ¡Besos! Nos iremos leyendo por aquí ❤❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te entiendo, a mi me está pasando lo mismo ahora en la uni, no tengo casi tiempo para dedicar al blog. pero lo primero son los estudios. Y bienvenida de nuevo, por aquí estaremos cuando tengas un poco de tiempo libro ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por dejarme echarle mano a tu blog. ¡Un besazo guapa y muchas fuerzas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al Liebster Award: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-al-liebster-award.html Felicidades!!! Anímate y participa.

    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo. Espero que sigas con el blog siempre divirtiéndote con ello y disfrutando. No lo hagas por obligación que es lo peor que hay porque al final te das cuenta de que no estas disfrutando de lo que al principio era un hobby.
    No se como era antes tu blog pero el diseño este me encanta, es muy fresco.
    Espero tus nuevas entradas.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016