01 marzo, 2014

Reseña: Como Desees, de Anabel Botella




-Título: Como desees

-Autora: Anabel Botella

-Editorial: Montena

-ISBN: 978-84-9043-018-7

-Precio: 15.95€








ANABEL BOTELLA se siente aguileña aunque nació en Cartagena y vive en Valencia con su familia. Actriz de vocación, tiene una pequeña compañía de teatro con la que hace sonreír a los <<niños>> de todas las edades. 
Su otra gran pasión es la literatura y, por ello, pasa gran parte de su tiempo alimentando el blog literario La ventana de los libros o escribiendo sus propias novelas. 
Tres de ellas pueden encontrarse en librerías: Ángeles desterrados (NowEvolution, 2011), Ojos azules en Kabul (Plataforma Neo, 2013) y Como desees (Montena, 2013), obra galardanada con el Premio Ellas Juvenil Romántica 2013. 



Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas-guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio.. Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se vera sacudido por una serie de terribles asesinatos.. a los que nadie puede escapar. 

<<Anabel es una de las mejores autoras juveniles en la actualidad. Esta novela es un pequeño tesoro que seguro que te tendrá enganchado hasta el punto y final.>> Blue Jeans

<<Entre WhatsApps, tardes de cine y con la muerte en los talones, siempre queda un hueco para el amor. Sumérgete en Como desees,  una inquietante historia de misterio mientras le sigues la pista al escurridizo Asesino del Rosario.>>



   Decidí releer este libro ya que no me acordaba de algunos detalles, y así de paso, lo reseñaba. La vez anterior me había gustado mucho, pero con esta ha llegado a encantarme totalmente. 

   En Como desees, Emma nos narrará de su punto de vista la mayoría de los sucesos que ocurrirán durante todo el verano. Verano que tendrá que pasar en Caños del Agua junto con su padre y su actual mujer, su hermana Carlota, y con su hermanastro Niko, chico que según ella tendrá que soportar ya que lo ve como un engreído insoportable. 

   Pero esa visión de él cambiará este verano, ya no será el Niko al que hay que aguantar, sino un Niko encantador, romántico, atento, y como siempre, fanático del cine. 
  Y no solo cambiará la visión de Emma hacia Niko y sus sentimientos hacia el, si no que la tranquilidad de Caños del Agua se verá afectada debido a que que empezarán a haber unos asesinatos, haciendo que no puedas parar de leer deseando descubrir al Asesino del Rosario.

-<<¡Buenos días, Yasmine... y por si no volvemos a vernos: 
buenos días, buenas tardes y buenas noches!>>
   Anabel Botella consigue hacerte sospechar de todos y cada uno de los personajes de esta novela. Y esto es un punto que hay que destacar, porque en el momento en que descubres quienes están detrás de todos los asesinatos saltan a la vista montones de detalles que antes se te habían pasado por alto dejándote con la boca abierta.  

   La forma de escribir de la autora conjuntada con la original historia harán que las páginas se pasen enseguida. En ellas podremos ver como se desarrolla la novela, como va avanzando y se van uniendo enseguida cabos mientras se van conociendo cada vez más a los personajes.

   La relación amorosa del libro me parece muy especial y muy bien llevada. Podemos apreciar como  va progresando y como actúan los personajes el uno con el otro en distintas situaciones. Hay momentos malos, pero estos no son nada comparados a los buenos y románticos. De verdad, me han encantado las situaciones que se presentan y la manera en la que se desenvuelven los protagonistas de este romance. 

   Carlota me ha parecido una niña muy adorable y achuchable. Sus momentos me han encantado y me han sacado una sonrisa en más de una ocasión, debido a lo mona e inocente que es.  
-(...) Pero solo la pueden tomar las princesas. ¿Tú quieres probarla?
-Sí, sí, yo quiero. Yo soy una princesa. 
   Como si no hubiese sido suficiente con la divertida y tierna relación que nos muestra en el libro, Anabel introduce suspense a la historia con los asesinatos que ocurrirán en Caños del Agua.
Toda la trama esta muy bien hilada, sin dejar nunca ningún cabo suelto. Y por supuesto el final. El final es de esos finales que me gustan a mí. 

Como Desees es una novela que he disfrutado desde el principio hasta el final, haciendo que se convierta en uno de mis libros preferidos. Altamente recomendable si lo que buscas es una historia con gancho llena amor y misterio. 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña tan estupenda.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer la reseña y comentarme, y por supuesto, por escribir el libro. Ha sido un placer leerlo.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. no conocia el libro me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo hayas apuntado. Espero que te guste.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. A mí no me llama mucho este libro. Lo dejo pasar, creo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te llame, pero para gustos colores. A lo mejor más adelante, pasado un tiempo te llama.
      Besos :D

      Eliminar
  4. A mi me gustó bastante, sin embargo no tango como a ti^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. A mí me encanto, es uno de mis favoritos.
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! :3

    ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! Me alegra que hayas vuelto <3. Tengo ganas de leer a esta autora :3 A ver si me animo a probar alguno de sus libros. Aunque me llama más Ojos azules en Kabul. Aunque como tu lo pones muy bien me intriga este también :3 ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Me ha echo mucha ilusión tu comentario (aunque haya tardado siglos en contestar). Oins, muchas gracias ^^ Yo de ella solo he leído este libro, pero tengo claro que tengo que leerme los demás. A mi es que me llaman los otros dos de la autora bastante. Espero que puedas leer alguno pronto, merecen la pena.
      ¡Gracias a ti por leerla y por comentar!
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro pero no llega por acá ><
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :/ Ojalá que llegue pronto, porque te aseguró de que te encantará.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016