18 diciembre, 2013

Parón temporal

¡Hola! :)
Esta no es una entrada relacionada con algún libro, ni reseña, ni novedad. Esta es una entrada para informaros de que el blog va a tener un parón temporal. Os explico el motivo:
Este jueves darán las notas y con ello las vacaciones de Navidad. Mis principales planes para estas era leer y subir más entradas al blog, pero no va a poder ser así debido a mis notas. Sí, mis notas. Esta evaluación me he relajado más de lo que debería y ahora me tengo que poner las pilas. Por esto, la mayoría de mis vacaciones serán dedicadas a estudiar.  Pero no todo será estudiar, me organizaré (todavía no se de que forma) para tener tiempo de leer y demás cosas.
Sinceramente no se cuando subiré la próxima entrada, pero habrá una próxima. Tardará, pero habrá. Puede que suba algo en las vacaciones, pero no creo, eso dependerá de como vayan las cosas. Prometo que cuando vuelva traeré un par de reseñas echas e ideas para el blog.
Gracias a las personas que visitáis el blog, lo comentáis, y a los seguidores. Decir que ya son 26 seguidores, gracias a todos. Muchísimas gracias. 
Siento mucho las molestias.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. No te preocupes guapa aquí estaremos .
    Mucho ánimo con los estudios .


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo en los estudios :)
    Un beso y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016