31 diciembre, 2013

¡Feliz Navidad!

Antes de nada: ¡Feliz Navidad litermaníacos! 
Pues esta entrada es solo para desearos una feliz Navidad (aunque ya es un poco tarde) entre otras cosas.  Yo ya he escrito mi lista de libros que quiero leer en 2014 (está AQUÍ). Y sí, ya se que son muchos (a mi me parecen muchos) y que puede que no los lea todos, pero quiero intentarlo, ya que son lecturas que la mayoría llevan tiempo en mi larga lista de pendientes. También me he propuesto varias cosas para el próximo año, referente al blog por supuesto. Entre ellas dedicarle un poco más de tiempo al blog, hacer más reseñas, e incluso intentar hacer un sorteo. Pero poco a poco. 
Que sepáis que sigo leyendo, y que poco a poco iré actualizando el blog. 
Y las últimas actualizaciones del blog, 5 de mis mejores lecturas del 2013, y mi recomendación de una novela, La sonrisa del diablo.
Y bueno, esta vez si. Ya no me leeréis hasta la semana que viene (más o menos), porque las clases están a la vuelta de la esquina y los exámenes con ellas. Intentaré traeros alguna reseña  y alguna que otra sorpresa pronto.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡FELIZ NAVIDAD, FELICES LECTURAS Y FELIZ AÑO NUEVO (POR ADELANTADO)!

1 comentario:

  1. Feliz año, guapa <33
    Y por favor, no, instituto no ;_;
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016