12 octubre, 2013

I.M.M. #3

¡Hola de nuevo!
Dos cosas antes de nada:
1. ¿Habéis visto el nuevo diseño del blog? ¿Qué opináis de él, mejor o peor?
2. Siento mucho no haber publicado nada últimamente en el blog, pero últimamente estoy un poco liada entre las clases y demás.
Quería agradecer a todos los que comentáis, visitáis el blog (¡que ya tiene 1230 visitas!), y a los que seguís el blog (¡el blog ya tiene 13 seguidores!). Me alegráis muchísimo. ¡Muchas gracias!
En fin, os dejo el I.M.M. ¡Saludos!





<< I.M.M. (In My Mailbox) es una especie de post semanal creado entre Pop Culture Junkie y The Story Siren
Dicha sección trata de ir poniendo los libros que vayas consiguiendo; ya sean prestados, envíos de editoriales, regalados, comprados,..."









FOTO FAMILIAR: 


(Tuve que poner la foto tan grande porque si no, no se podían ver las letras)



                                  --------------------------------------------------




Título: Los escarabajos vuelan al atardecer. 
Autora: María Gripe
Editorial: SM
ISBN: 978-84-348-1163-8

Sinopsis: 
Una casa deshabitada llena de posibilidades. 
Tres amigos con todo el verano por delante. 
Unas cartas antiguas con un misterio y un maleficio que no han desvelado los siglos. 
Quizá, después de tanto tiempo, se podrá resolver el enigma...

          --------------------------------------------------

Este es un libro que me tengo que leer porque me lo manda el instituto. Se supone que en clase vamos por el capítulo 12, pero yo ya me lo he terminado. Me lo quiero releer y espero que cuando lo haga pueda hacer una reseña de él.



Como desees, de Anabel Botella



Título: Como desees
Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-018-7

Sinopsis: 
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas-guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale como novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

 --------------------------------------------------
Este libro me lo compre a principios de año. Y pensareis, si te lo compraste a principios de año, ¿por qué lo sacas ahora? Pues porque se lo deje a una amiga y me lo devolvió ahora, y como no me acuerdo mucho de los detalles de la historia me lo voy a releer, y se, que me va a encantar, porque en su momento cuando lo leí me encantó. 



Canciones para Paura, de Blue Jeans

Título:  Canciones para Paula
Autor:  Blue Jeans
Editorial: Everest (Yo tengo la edición bolsillo)
ISBN: 978-84-441-4777-2
Sinopsis: 
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música...
Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final. 
                --------------------------------------------------
Después de leer la reseña de Sergio en su blog sobre la trilogía decidí que tenía que empezar cuando antes con estos libros. Yo ya he leído otras obras de Blue, ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro, que me encantaron, así que creo que esta trilogía también lo hará.









El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón

Título:  El Príncipe de la Niebla
Autor:  Carlos Ruiz Zafón
Editorial: edebé
ISBN:  84-236-3256-3

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...



La sima del diablo, de Heiz Delam 

Título:  La sima del Diablo
Autor:  Heiz Delam
Editorial: Alfaguara, Serie Roja
ISBN: 978-84-204-6564-7
Carlos inicia su viaje a Canarias creyendo que le esperan unas vacaciones normales, pero se equivoca. Todo cambia cuando conoce a Yraya, una joven inteligente y atractiva que vive obsesionada por descubrir las causas de la misteriosa muerte de su abuelo. Esto los llevará a adentrarse en una espeluznante cadena de crímenes relacionados con una antigua leyenda...
Y la clave del enigma se oculta tras un viejo código 
secreto que hoy día nadie sabe descifrar.



Soy Julia, de Antonio Martínez

Título:  Soy Julia
Autor:  Antonio Martínez
Editorial:  Circulo de lectores
ISBN:  84-226-9239-2
Desde la primera línea, Julia nos permite acceder a su universo privado con una sinceridad desarmante. El humor le permite dar la vuelta a la realidad con una habilidad que deja perplejo al más pintado. ¿No era una niña de dos años la que escribía esto? ¿No era una enferma? ¿No sufría un profundo retraso mental? Julia ofrece la respuesta: <<A veces me pregunto si no seré una niña superdotada. Si soy capaz de todo esto sin neuronas, ¿qué no podría hacer con neuronas?>>.

                                --------------------------------------------------
Estos tres libros me los dejó mi prima junto a otros más. Espero leermelos pronto, ya que les tengo muchas ganas. 


8 comentarios:

  1. Hola.
    1.Me encantan las pinceladas rosas del blog ,es muy bonito.
    2.No te preocupes a todos nos pasa eso alguna vez y se nos hace imposible actualizar.
    3.De tu IMM solo he leido El principe de la niebla ,es muy muy bueno.Fue lo primero que lei de este autor y me encanto.Es un libro que nunca olvidare.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias. Al principio estaba un poco dudosa sobre como ponerlo, el diseño de antes no me llegaba a gustar del todo, y este si lo hace. Muchas gracias.
      Espero que me guste tanto como a ti y que nunca olvide.
      ¡Muchas gracias!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Disfruta de la lectura guapa!
    Canciones para paula y el principe de la niebla los he leido y me gustaron mucho; como desees estoy deseando leerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El príncipe de la niebla me parece un libro que me va a gustar, me da esa sensación. Y Canciones para Paula me lo empecé a leer y me esta gustando mucho. Espero que puedas leer pronto Como Desees, te va a encantar.
      ¡Muchas gracias!
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Leí CPP y me encantó :3 Quiero leer a Carlos Ruiz Zafón y a Anabel :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sinceramente, CPP es un libro que estaba en mi lista de deseos desde hace tiempo, y que después de leer tu reseña me anime a comprarlo. Ya lo empecé a leer y me esta encantando.
      Yo a Carlos no lo he leído todavía, pero creo que me va a gustar bastante; y Como Desees es una maravilla de libro. Espero que puedas leerlos pronto.
      ¡Muchas gracias!
      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! :3

    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, la cabecera es muy bonita y el fondo también *-* ¡Mucho ánimo con las clases! ^-^

    La trilogía de Canciones para Paula, ya la he leído entera. Me ha gustado mucho *-* Este autor escribe genial, y me encanta todas las sorpresas que nos tienen guardadas a lo largo de sus páginas. Desde luego sabe como enganchar y sorprender. En mi opinión, este fue el más flojo de los tres, así que si este te gusta, el segundo lo hará aún más y el tercero te encantará :3. Lo único que me chocó de este libro es la cantidad de cosas que pasan en tan poco tiempo ^^
    Los escarabajos vuelan al atardecer es la primera vez que oigo hablar de él, pero veo que te ha gustado así que esperaré con ganas tu reseña :D
    El de Como desees, me lleva llamando desde que salió. ¿La razón por la que no lo he comprado aún? Es que luego comencé a ver reseñas negativas pero creo que le daré una oportunidad :3
    Tengo pendiente leer a Zafón, además tengo libros suyos en casa así que no se a que espero. De los otros dos, no los conocía pero el que más me llama es de La sima del diablo :3

    ¡Qué disfrutes mucho de tus lecturas! ¡Un beso grande, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      Perdona que te conteste taaan tarde, de verdad, lo siento.
      Muchas gracias, igualmente :)
      Yo ya me lo he terminado (aunque eso ya lo sabes porque te lo he dicho xD) y para ser sincera contigo si me encanto, pero coincido contigo en que choca la cantidad de cosas que pasan en dos semanas (¿dos semanas, no?).
      Los escarabajos vuelan al atardecer... bufff... Sobre el; la verdad es que pensaba que me iba a gustar. A ver, sabía que encantar no, pero al menos gustar. Y no se. En las últimas páginas me decepcionó un poco y el final más. Y cuando me lo volví a intentar leer me resultaba un poco pesado :S
      Deberías de dársela. Yo al principio estaba un poco dudosa con el, ya que había leído reseñas buenas de él y tenía grandes expectativas, por lo que iba con un poco de miedo por si me decepcionaba. Pero al contrario, me encanto. Espero que cuando lo leas te guste tanto como me gusto a mí :)
      Espero que puedas leerlos prontos. Y cuando lo hagas dime que te han parecido xD El de La sima del diablo solo me he leído un poco, pero pinta bien.
      Tu pedazo de comentario me ha animado bastante. ¡Muchísimas gracias!
      ¡Besos! ;D
      PD: Perdona de nuevo por contestarte tan tarde.

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016