24 septiembre, 2013

Sorteo 100 seguidores en Lipémuse:

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal os va? 
Yo os traigo hoy un sorteo que organiza Sergio en su blog Lipémuse, debido a que ha llegado a ¡100 seguidores! Desde aquí le mando felicitaciones, que se lo merece por las buenas reseñas que hace. 


 NORMAS DEL SORTEO: 
  1. Ser seguidor del blog.   
  2. Comentar en esta entrada diciendo que participas. 
  3. Seguir los dos blogs de May: http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/ y http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/ .
  4. Los ganadores (o ganador) tendrá 48 horas para reclamar su premio.
  5. El sorteo es nacional (España).
  6. El sorteo empieza hoy 21 de Septiembre y acaba el 1 de Noviembre.
  7. Si no hay un mínimo de 35 participantes, me haré cargo de eliminar el sorteo.
  8. Habrá dos ganadores (uno para cada premio).
  9. Para cualquier duda, enviar un correo a sergioferromen@hotmail.es .
  10. El ganador será elegido por Random. 

¿QUE SE SORTEA? 

* Iris de May R Ayamonte en forma electrónico. 

* Un libro sorpresa que si el sorteo supera los 100 seguidores será uno o si no lo supera, será otro. 

-----------------------------------------------------------------------------------

Visitad Lipémuse, a los blogs de May R Ayamonte: Lecturas May R Ayamonte y May R Ayamonte y participar en el sorteo, ¡a ver si hay suerte!

¡Muchísimas gracias a las 1025 visitas, a los 10 seguidores y a todas las personas que comentáis!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho así que me quedo por aquí :D
    ¡Mucha suerte en el sorteo! ^-^ Yo aún tengo que participar.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegro de que te guste, para mi es un gusto tenerte por aquí.
      ¡Muchísimas gracias! ;)
      Besos :D

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! Y súper bonito el diseño :3

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016