01 agosto, 2013

I.M.M. 1

¡Hola a tod@s! Como acaba de empezar agosto os traigo mi primer I.M.M.  Espero que os guste y si tengo algún fallo me lo decís y lo intentaré corregir cuanto antes. ¡Saludos y muchas gracias por leer Litermanía!

 I.M.M. (In My Mailbox) es una especie de post semanal creado entre Pop Culture Junkie y The Story Siren
Dicha sección trata de ir poniendo los libros que vayas consiguiendo; ya sean prestados, envíos de editoriales, regalados, comprados y demás.

Foto Familiar:


Bajo la misma estrella, de John Green

 "Hoy te quiero. 
Mañana me iré. 
Esta es la versión divertida
de una historia triste. "

<<Cuando leemos un folleto sobre el cáncer, una página web o lo que sea, vemos sistemáticamente incluyen la depresión entre los efectos colaterales del cáncer. Pero en realidad la depresión no es un efecto colateral del cáncer. La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose. (El cáncer también es un efecto colateral de estar muriéndose. La verdad es que casi todo lo es.)>>

Os presentamos a Hazel Grace. Dieciséis años y enferma de cáncer. Su madre piensa que está deprimida y por eso la ha obligado a asistir a un grupo de apoyo que se reúne en una iglesia episcopal. Todo resulta de lo más deprimente hasta que aparece Augustus Waters. Diecisiete año, una pierna ortopédica y un físico que quita el hipo. Al menos el de Hazel. Ambos son dolorosamente consientes de su situación y ambos quieren comerse el mundo antes de decir adiós, y por eso emprenden una aventura tan loca como imposible: viajar a Amsterdam y plantarse en la puerta de Peter Van Houten, el escritor favorito de Hazel, el único que tiene las respuestas a todas sus preguntas. 


Si estuvieras aquí, de Francesco Gungui

Una llamada. Medio mensaje. 
Otra palabra por decir. 

¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad y ella continuará con su rutina de instituto y sus trabajos de fin de semana en Milán. Juntos pero separados. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas planas, el amor no conoce de fronteras ni distancias... ¿o sí? 

Hija de lobos, de Víctor Conde

<<No os fiéis de aquel que nazca con la marca, pues llegará el día en que el mal que anida en su alma despierte.>>

Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad.  
Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía solo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano... 

<<Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como "el lugar donde todo empezó".>>



Bajo la hiedra, de Elspeth Cooper

Gair ha sido condenado a muerte. 
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos lo perseguían sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro. 
No hay esperanza...
...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo. 
O puede que no descubra que su lucha
no ha hecho más que comenzar. 



2 comentarios:

  1. Hola ^^ Gracias a este blog he descubierto dos libros más que quiero leerme: "Si estuvieras aquí" y "Bajo la misma estrella." Sigue subiendo post como este para enterarme de más libros. Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ;)
    Me alegro de que los descubrieras. Lo haré. Muchas gracias por comentar, eres la primera persona que lo hace y me hace mucha ilusión.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016