21 agosto, 2013

Book Tag: ¿Este o aquel?

¡Hola! Ya estoy de nuevo aquí. 
Esta vez os traigo un Book Tag que algunos ya habréis visto por escrito. Os preguntaréis que porque lo hago por escrito y no hago el vídeo. Pues bien, no hago el vídeo porque no me gusta nada las cámaras. Para nada. 
Cuando veo un Book Tag, pienso en que libros escogería o que respuestas daría; y porque no hacerlo en entrada. 
Si alguien lo ha hecho también así y quiere que ponga su nombre, que me lo diga y lo pongo. 
Si alguien que este leyendo esto, le parece mal que me lo diga, y intentaré solucionar lo que le parezca mal. 
Book Tag original: http://www.youtube.com/watch?v=xqUIxq2Aamw
Fue traducido por Cris y Esme
Espero que os guste, y para cualquier cosa comentadme. 
Besos :)


-¿Audio libro o libro? 
Libro. Cuando escucho a alguien leer o oigo un audio libro, no me meto en la historia como si me leyera el libro yo misma. 

-¿Tapa blanda o tapa dura?
Prefiero tapa dura, pero a la hora de comprar un libro o leer no me importa si es de tapa dura o tapa blanda. 

-¿Ficción o no ficción? 
Aunque hay historias que he leído que no son de ficción y me han gustado, me gusta más la ficción. 

-¿Mundo fantástico o mundo real? 
Mundo fantástico. 

-¿Harry Potter o Crepúsculo? 
No me he leído ningún libro de estas sagas, solo he visto las películas (ya, ya lo se, no me matéis). A pesar de que con las dos sagas lloré, creo que Harry Potter. Crepúsculo estuvo muy bien, pero comparándolo con Harry Potter tengo que elegir a este último. 

-¿Ereader o Ipad? 
Creo que ereader, pero no estoy segura. Nunca he leído por alguno de los dos. 

-¿Préstamo o compra? 
Compra (pero no le hago ascos al préstamo). 

-¿Librería o tienda online? 
Librería. Nunca he comprado en una tienda online.

-¿Libros conclusivos o sagas? 
Prefiero las sagas, pero no las sagas de diez libros. Aunque algunos de mis libros preferidos son conclusivos, me gusta más las sagas. Con las sagas puedes seguir más tiempo con los personajes. 

-¿Libros gruesos o libros finos? 
En un principio me da igual, pero creo que prefiero los libros gruesos. 

-¿Libros con romance o acción? 
Ambas cosas. 

-¿Acurrucarse en el sofá o tomar el sol?
Acurrucarse en el sofá. Si leo tomando el sol (que por cierto, no me gusta tomar el sol), me mareo. 

-¿Chocolate caliente o café?
Chocolate caliente.

¿Leer reseñas o decidir solo?
Depende. Voy a poner dos ejemplos:
Luz de Luna: con este libro leí varias reseñas que me crearon muchas dudas que me hicieron decantar por comprarlo edición bolsillo. Al final no me gustó tanto como pensé que me iba a gustar, pero no me arrepiento de haberlo comprado. 
Como desees: con este libro solo leí una reseña que me hizo descubrir el libro y supe que tenía que tenerlo si o si. No leí más reseñas para no crearme falsas expectativas (ya fueran buenas o malas). 
En fin (me enrollo mucho) depende de la primera impresión que me de el libro. 



No hay comentarios:

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016