26 agosto, 2016

¡Sorpresa! ¡Nuevo diseño!

   Contenta no, lo siguiente. No puedo describir exactamente cómo me siento ahora mismo. Como podéis ver el blog luce un nuevo diseño creado por Lhya, administradora del blog allraregirl

   Este año fue el cuarto aniversario del blog y quería hacer varios cambios: entre otras cosas organizar mejor el blog, renovar su diseño y volver a retomar viejas secciones además de traer otras nuevas para así ampliar el contenido. Y ya he empezado a hacer algunas de esas modificaciones. 

   Cuando di con allraregirl lo primero que vi y que me llamó la atención fue su diseño. Era precioso. Investigando di con un apartado que me conquistó, el portafolio. Los diseños de Lhya eran justo lo que quería para el nuevo diseño del blog, por lo que contacté con ella y le expliqué la situación. Ella aceptó y así empezó la transformación de Litermanía. 

   Quiero destacar su atención y consideración de Lhya durante todo el proceso de renovación, fue muy amable y trabajadora. Yo le expliqué lo que me gustaría cambiar y ella me propuso varias opciones, aconsejándome y ayudándome en todo momento. Su esfuerzo ha merecido la pena porque el resultado final es completamente precioso. 

   Estoy muuuuuy contenta con el diseño actual. Me parece súper cuco, bonito y mil adjetivos más. Considero que ahora está mucho mejor organizado y despejado, antes lo había recargado un poco poniendo demasiados banners y gadgets.

  Quiero agradecer desde aquí a Lhya por todo su trabajo, esfuerzo y amabilidad. MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber creado este nuevo diseño. Me ha dado un empujón y una nueva dosis de energía y motivación con el blog. Me encanta el resultado y no puedo estar más feliz al respecto. Muchísimas gracias, de corazón ^^
   Aprovecho la ocasión para haceros una recomendación: visitad allraregirl. No solo tiene un diseño bonito, si no un contenido a la misma altura  que su preciosa vista. Os invito a visitarlo y darle una oportunidad, porque de verdad merece la pena. 

   ¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gusta el nuevo diseño?

9 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño! Allraregirl es una artista jaja, me encanta todo lo que diseña *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, sin duda, tiene un don para esto. A mi me ha enamorado por completo ^^

      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu nuevo diseño^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso diseño, me encanta, es hermoso

    ResponderEliminar
  4. Hola, que hermoso me encanto los diseño minimalistas, aunque el mio precisamente no lo es... ¡HERMOSO!
    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la mención Laura! Ha sido un placer trabajar contigo y ayudarte a crear un espacio más agradable para ti y todos tus lectores. Abrazotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Quedó hermoso el nuevo diseño ♥u♥ la paleta de colores es muy linda.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ha quedado genial, está precioso. Me encantan los blogs con colores pastel y que tienen un diseño limpio así que este me tiene enamorada por completo jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!! el mio también es obra suya!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016