18 agosto, 2016

Fangirleando con "La maldición del ganador" (1)

   ¡Hola litermaníacos!
   Creo que el verbo fangirlear no existe como tal. Y en el caso de que exista no estoy segura de que se conjugue de esa forma. El caso es que como ya sabréis si habéis leído mi reseña de La maldición del ganador (que si no la habéis leído la tenéis aquí); ha sido un libro que me ha gustado mucho. Cuando terminé la reseña y fui a buscar imágenes para complementar la entrada me encontré con muchísimas. Y como no podía poner todas en la reseña y no quería dejarlas en una carpeta, he preparado dos entradas especiales para que podamos fangirlear un poco con el libro.

   El motivo de que sean dos entradas y no solo una es que son muchísimas imágenes (bastantes, la verdad) y si las ponía todas en una entrada iba a quedar muy larga y resultaría pesado. Por ello he decidido dividir el Fangirleando con La maldición del ganador en dos, así que dentro de muy poco tendréis la segunda parte. Sin más dilación, os dejo las imágenes abajo.

   NOTA: Todas las imágenes han sido sacadas de Pinterest. Pueden contener algún spoiler del libro, por lo que no recomiendo que las veáis si no lo habéis leído. Si lo hacéis es bajo vuestra responsabilidad, yo no me hago cargo ya que he avisado con anterioridad.























Hasta aquí la primera parte de Fangirleando con La maldición del ganador. ¿Habéis leído el libro? 
¿Os han gustado las imágenes? ¿Tenéis ganas de ver la segunda parte? 
¿Os gustaría ver más entradas de este tipo con otros libros?    

4 comentarios:

  1. La maldicion del ganador se ha ido de cabeza a mi lista de mejores lecturas del año y justo ahora estoy leyendo el crimen del ganador que pinta a que terminara de cabeza en la lista igual
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído el libro, pero pese a ello he visto las imágenes, y me ha parecido realmente preciosas. La del libro con la taza de café (creo que es café) me ha enamorado y las partituras de música, o la última foto, buen en general me ha gustado un poco todas y la verdad es que no conocía absolutamente nada acerca de este libro porque hace bastante que he dejado de leer tanta literatura juvenil, pero después de ver las fotos dan ganas de leerlo porque con unas fotos así de bonitas tiene que ser igual de bonito. Voy a leer tu reseña a ver que me encuentro.

    ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad aun no leo la reseña ni nada, pero me pegaste tu emoción. QUIERO LEERLO AHORA.
    Ojalá me termine gustando.
    Besos♥.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonicas... Da la curiosidad de que me acabo de leer el libro y estoy enamorada de la vida. Me encantan todas y cada una de las imágenes pero creo que estoy especialmente obsesionada con la de "Kestrel Trajan the god of lies loves you" Por cierto, el verbo fangirlear forma parte de mi vocabulario desde hace ya una cantidad razonable de tiempo, creo que deberíamos intentar que lo metieran en el diccionario.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016