30 diciembre, 2014

¡Feliz Navidad y año nuevo! + Recomendaciones:

   Últimamente veía muchos blogs con entradas sobre las mejores y peores lecturas/autores, y otras felicitando la navidad. Y fue entonces cuando me dí cuenta de que yo no había hecho ninguna. Lo había ido atrasando y atrasando sin darme cuenta. Pero bueno, para remediarlo ya estoy aquí. 

   Antes de continuar con la entrada quería daros las gracias. Por visitar el blog, por seguirlo, por comentarlo y por leer las entradas. Intento dedicarle todo el tiempo que puedo al blog, y he de admitir que estoy contenta de que siga abierto. He estado en clases de música, ballet, natación, gimnasia rítmica, etc... y hasta ahora no he conseguido encontrar algo que me guste de verdad. Por eso agradezco que, a pesar de que no esté tan a menudo como me gustaría por aquí, vuestro apoyo se note. Así que, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

   El año que viene intentaré ser más constante y mejorar. De manera que, quería pediros a las personas que estén leyendo está entrada, que en los comentarios me digáis que  gustaría ver nuevo en el blog y cualquier cosa que penséis que podría mejorar. Ojo, con respeto, que sea un comentario constructivo. Solo quiero saber vuestra opinión para saber en que cosas puedo mejorar.

   Y antes de que finalizara el año, he pensado en haceros dos recomendaciones; una de un libro, y otra de una película. Puede que haga alguna reseña u opinión, pero aún no lo tengo muy claro. De todas formas, os dejo una pequeña opinión de lo que me han parecido para que os hagáis una idea. 

Libro que os recomiendo: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell


 
Llevaba bastante tiempo dudando sobre si leerme o no este libro pero, una vez decidí comenzar la lectura no pude dejarlo hasta acabar. Me llevaba el libro a todas partes, y me quedé dos noches hasta tarde leyendo (en la segunda noche me lo terminé). Y, pese a que el final me ha dejado un poco desconcertada, he encontrado una historia muy tierna, con unos personajes que me han llegado mucho. Si todavía no lo habéis leído, os animo a darle una oportunidad, que merece la pena.


Película que os recomiendo: El Club de los Incomprendidos
 
  
      El Club de los Incomprendidos es la adaptación del libro ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans (podéis encontrar su reseña AQUÍ). Esperaba con ganas ver la película, y fuí al cine con unas amigas el día después del estreno. Estaba tan ilusionada que incluso me llevé el libro. Y al salir de la sala del cine estaba encanta. La película me gustó de principio a fin. Sabía que iban a cambiar un par de cosas, pero la esencia del libro (el amor y la amistad) se refleja en la película perfectamente. Al igual que con el libro, te puedes identificar con los personajes; y pasas por todo tipo de sensaciones. Aún sigue en los cines, así que os invito a todos lo que no la hayáis visto a comprar vuestras entradas y pasar un muy buen rato.

Y esto ha sido todo por hoy. Muchísimas gracias ^^
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! (esto último por adelantado)

19 comentarios:

  1. Estoy leyendo fangirl y seguire con eleanor and park!!!

    felices fiestas! :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí "Eleanor and Park" me encantó, así que seguramente leeré otro libro de la autora (y espero que pronto).
      Aunque ya es tarde, espero que hayas tenido unas felices fiestas :)

      Eliminar
  2. Feliz 2015 a ti también guapa !!!
    Un beso y pasatelo estupendamente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre respondo a los comentarios bastante tarde, pero bueno. Espero que tengas un buen año, y que el 2015 supere al 2014. ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. Feliz 2015 a ti también ^^
    A mi el club de los incomprendidos también me encantó muchísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2015 (con retraso)!
      A mi también, ¡incluso me emocioné en el cine! Y había bastante gente, así que espero que hagan la segunda parte también. Gracias y un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo hasta este año tampoco hacia entradas de felicitaciones, pero no por nada, sino porque me despistaba. ¡Saludos y que tengas un muy feliz 2015! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Omaira G.!
      No sabes cuanto te comprendo. Creo que soy la blogger más despistada y dejada, siempre se me pasan las cosas. Y un claro ejemplo es el responder a los comentarios, que os estoy felicitando el año 27 después de que este se haya iniciado :$
      ¡Muchas gracias por pasarte e igualmente! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Eleanor y Park es maravilloso, uno de mis libros favoritos. Y la película me gustó muchísimo, es genial.
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sergio! ^^
      Acabo de leer tu comentario y por un momento pensaba que con lo de la película que te gustó mucho a la de Elanor y Park, y me hice ilusiones (sí, soy tonta y leo rápido). Luego me di cuenta de a qué te referías :P
      A mi me encantaron ambas, hicieron que me lo pasase genial por vacaciones.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!! ^.^ Espero que tuvieras una Noche Vieja genial, ya fuera en familia, como es mi caso; o con amigos y amigas :D Y, por supuesto: que el año haya empezado genial ^.^
    También quería comentarte que después de demostrar lo impresentable que soy, he contestado a los comentarios que tenía pendientes en mi blog después de casi un mes. Me sabe fatal, pero quería avisarte ^^
    Tranquila, ya te he dicho muchas veces que me pasa igual que a ti: el tiempo juega en contra y hay veces que hay otras prioridades. Abandonar un poco de vez en cuando el blog no es malo siempre y cuando vuelvas con ganas de seguir, ya sea más pronto o más tarde. A mí me da igual qué subas mientras sea igual de bueno que hasta ahora ^^ Ya sabes que adoro leer tus entradas, así que anímate con lo que más ilusión te haga :)
    Leí "Eleanor and Park" hace tiempo y la verdad es que, pese a que quería que me gustara, no fue así. Creo que después de tantas reseñas positivas me construí unas expectativas exageradas, pero la cuestión es que me dejó fría. Es cierto que más de una vez hubiera entrado en el libro a abofetear a toda la gente que se sobrepasa con Eleanor: llegué a entender su carácter frío y sarcástico. Park me gustó un poquito más. Las poquitas referencias al taekwondoo me sacaron una sonrisa y su pasión por la música me maravilló. Espero poder leer algo más de la autora, porque su prosa sí que me pareció bonita.
    Blue Jeans... Verás, empecé hace años "Canciones para Paula" y no pasé de la página cinto y poco. Era incapaz, supongo que este autor no es para mí, así que no he vuelto a probar nada suyo y, siendo sincera, no tengo demasiadas ganas. Me alegro muchísimo de que te gustara tanto la película ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo inicio de año! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones. Con respecto a mi idea para agregar al blog, podría ser alguna nueva sección sobre música, o series favoritas. También podrías armar debates sobre asuntos relacionados con la lectura, hay muchos temas buenos de los que hablar. En fin, muchas felicidades para este nuevo año que comienza ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Feliz año nuevo a ti también :)
    Eleanor y Park lo leí hace tiempo y me gustó! La peli quiero verla!! He visto el trailer y me ha gustado así que la peli no defraudará jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Feliz año nuevo guapa!
    Tienes un blog muy bonito, creo que he llegado aquí por el grupo de whatsapp, pero no estoy segura xD
    Aún no leí el libro de Eleanor y Park, espero hacerlo pronto, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2015! Espero que tu blog crezca mucho así que ya tienes un seguidor más ;)
    Vengo de blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es si te pasas por el me harás un favor enorme, porque es muy nuevito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Eleanor & Park todavía no lo leí y tengo muchas ganas, aunque tengo miedo que me decepcione porque tengo las expectativas muy altas.
    Tampoco ví la película del Club de los Incomprendidos, aunque parece que a todo el mundo le está gustando así que igual me animo a verla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Eleanor & Park fue de mis mejores lecturas del 2013 :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  14. No he leído Eleanor & Park, pero tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016