26 octubre, 2014

Nueva termporada:

   ¡Hola! 
   Bueno, pues después de bastante tiempo estoy de vuelta. Tras la semana temática de Los Juegos del Hambre, he desaparecido. Y uno de los motivos es que con las clases no doy a basto. He intentado organizarme lo mejor que puedo, pero aún así no saco tiempo para todo lo que quiero. No he podido leer casi nada, solo Bajo la misma estrella y porque era para lengua (me lo tuve que releer, y la verdad es que no me importó y disfruté tanto como la primera vez). Pero el caso es que he vuelto, y con una "nueva temporada". 
   Tengo un par de ideas en mente a las que aún tengo que darles forma, pero estoy decidida a ponerme con ello. Y por eso, he pensado en hacer una "nueva temporada" en Litermanía. Parece tonto, pero a mí me parece algo con lo que poder motivarme y dedicarme al blog más. Sé que cuando haya temporada de éxamenes o tenga alguna semana liosa, no podré subir nada, pero mientras haré lo que se pueda. Sé que tengo pendiente un IMM desde principio de año (que me da vergüenza decirlo), así que prometo subir uno. También alguna reseña, y demás entradas que no pienso decir por el momento.

................................................

Otra noticia: me he apuntado a la iniciativa Club adopta un blog creada en el blog de Yurika.   
Si pincháis AQUÍ, podreis ver la entrada en su blog donde está todo: el formulario, las bases y los posibles padrinos/madrinas y ahijados/as; además de los que ya están emparejados. Yo os recomiendo que os apuntéis, ya que es una iniciativa muy buena por la qué conocéis a gente y a sus blogs.
Haré una entrada especial para presentaros a mi madrina y a su blog. Estoy muy contenta y os animo a participar, merece la pena.

................................................ 

   Así que bueno, no os mareo más y me despido por hoy. Pronto subiré alguna entrada al blog, así que estad pendientes. 
 ¡Muchas gracias y un beso!

14 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esas ideas que tienes pensado traernos. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan retocarlas, pero espero que os gusten y queden bien. Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta! :D ¡Espero que ahora puedas sacar más tiempo para el blog! Yo la verdad es que estoy como tú con todo el tema de las clases, el tiempo... Pero bueno, poco a poco xD
    ¿Así que nuevas entradas que no quieres decir de momento? ¡Qué intriga! ^^ Espero poder pasarme lo más seguido posible para no perderme absolutamente nada :)
    ¡Muchas felicidades por apuntarte a la iniciativa! La verdad es que está genial :D
    ¡Un besazo y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme!
      Muchas gracias ^^ La semana que viene la tengo llena de exámenes, pero intento sacar tiempo para el blog. No me lo estoy tomando como una obligación ni poniéndome "límites", cuando tenga tiempo y ganas subiré. Poco a poco, como dices tú.
      Iré diciendo poco a poco, para sorprender un poco. Cuando puedas, no te preocupes. Yo estoy muy ilusionada con la iniciativa.
      Muchísimas gracias guapa :D
      ¡Besos y feliz domingo! (Una semana después, pero bueno)

      Eliminar
  3. Esta bien pensar en nuevas ideas para seguir con el blog más activo, yo debería proponermelo, porque no subo todo lo que me gustaría, no sé de donde sacar tiempo!
    Espero que vaya todo bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al igual que tú no subo todo lo que me gustaría (ni una tercera parte de lo que verdaderamente quiero), pero yo el tiempo no lo tengo. Supongo que tengo que aprender a organizarme, pero lo veo difícil (se me da fatal organizarme). A ver si en Navidad conseguimos algo de tiempo para los blog.
      Igualmente, ¡gracias!
      ¡¡Besos!! ^^

      Eliminar
  4. holaaa
    pues me alegri de que estes de vuelta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May :)
      Muchísimas gracias, ¡un beso! ^^

      Eliminar
  5. Hola, la madrina que me pediste ya te ha sido asignada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchísimas gracias Yurika, de verdad, ¡muchas gracias! :)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  6. Veo muy bien esa iniciativa, me alegro que ya tengas madrina ^^
    nosotras también estamos algo perdidas por las clases.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :))
      Pues ánimo, espero que os vaya bien, a mi me está costando un poco.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Siempre es bueno inventar nuevas maneras de motivarse, mis felicitaciones por la nueva temporada del blog, y que esto traiga más cosas interesantes. Me quedo a seguir el blog, soy nueva por acá :P Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que vaya bien. Además de las ideas me he aclarado, y tengo claro que subiré entradas cuando pueda y no porque me sienta obligada, solo cuando tenga ganas y tiempo. Pues muchísimas gracias, eres bienvenida. ¡¡Besos!! ^^

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016