
En la entrada anterior os había comentado que me había apuntado a la iniciativa
Club adopta un blog, creada por
Yurika en su blog. Yo tendría que tener un padrino/madrina, y sería ahijada de alguien, ya que no tengo 100 seguidores. La idea desde un principio me gustó, porque podría tener a alguien a quien consultarle mis dudas y aprender montones de cosas. Así que ojeé los nombres de los padrinos y madrinas que había y cliqué en uno que me llamó la atención:
La chica que leía en cualquier lugar. Empecé a ojear el blog, ya que me picó el gusanillo. Y, se me ocurrió pedirle que fuera mi madrina a la administradora del blog, aunque he de admitir que me dió mucha vergüenza por que diría o si ya había dejado de participar en la iniciativa o cualquier cosa del estilo. Le hable por medio de Google +, y como estaba con el ordenador dejé esa ventana abierta mientras seguía haciendo otras cosas. Cuando me dió por mirar a ver si había respondido y vi que había dicho que sí no pude alegrarme más. Lo digo enserio, empecé a reirme y a dar saltitos de alegría. La chica que leía aceptó ser mi madrina y fue (es) super amable conmigo. Solo nos quedaba esperar a que Yurika diera el visto bueno y, como ya lo ha dado estoy aquí para decirlo.
Desde aquí dar las gracias a Yurika, por crear la iniciativa (la cual vuelvo a animaros a participar, merece la pena) y a La chica que leía, por ser mi nueva madrina.
Estoy muy ilusionada y contenta, y estoy planeando alguna entrada sobre el tema (sobre que esté contenta no, sino sobre mi madrina y yo). Pronto subiré reseña, que ya tengo una lista.
También y antes de terminar, muchísimas gracias por comentar y seguir el blog, de verdad, muchísimas, muchísimas gracias. Besos ^^