Temáticos


   Temáticos surgió cuando decidí hacer una semana temática de Los Juegos del Hambre. Fue algo casual y que no consideré en volver a repetir hasta que leí Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas. Se me ocurrió hacer una semana temática basada en las Tierras Blancas y fue en ese momento cuando transformé lo que hasta entonces había sido algo eventual en una sección. 

   ¿Por qué temáticos y no semanas temáticas? Pues porque habrá ocasiones en las que en vez de hacer una semana temática haré un fin de semana temático o incluso un mes temático. Así que aunque en un principio han sido semanas temáticas esto puede variar, por lo que por ahora no quiero limitarme con el nombre de la sección por los días temáticos que haga (de ahí temáticos ;).  
 
Estoy abierta a propuestas. Si queréis que haga un temáticos de vuestro libro favorito comentádmelo en los comentarios y lo tendré en cuenta.

· Semana temática de Los Juegos del Hambre
· Semana temática en Las Tierras Blancas

No hay comentarios:

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016