10 enero, 2016

¡Litermanía vuelve a la carga!

   ¡Hola a todos de nuevo!

   Sí, estoy viva y no es una broma atrasada del día de los inocentes. Sé que el blog ha estado inactivo durante demasiado tiempo, de hecho, de todos los parones que han habido estoy segura de que este es el más grande. Seré sincera y antes de nada os explicaré el por qué he estado ausente durante tanto tiempo.

   El año pasado empecé primero de bachillerato (el de ciencias sociales) y me ha supuesto un gran cambio. Le he dedicado la mayor parte de mi tiempo durante el primer trimestre y la verdad es que no me esperaba que me fuera a ocupar tanto tiempo. Quiero decir, tenía asumido y sabía que bachillerato conlleva mucho más trabajo que los cursos anteriores de la ESO, pero aún así me ha sorprendido la cantidad de tiempo que me quita. Pero bueno, creo que el esfuerzo ha merecido la pena porque he conseguido aprobar todas las asignaturas con unas notas más o menos decentes. Tengo un poco de miedo porque a partir de ahora viene lo peor y sé que la siguiente evaluación será más dura; pero espero y creo que con trabajo y esfuerzo puedo conseguirlo.

   Volviendo al tema del blog, como os iba diciendo, no he tenido demasiado tiempo libre como me esperaba. Tengo que admitir que también estaba algo desmotivada. Cuando no tenía tiempo tenía ganas y cuando tenía tiempo no tenía ganas. Pero ahora he vuelto con muchas ganas y con varias entradas pensadas y preparadas.

    Además, como podréis ver y apreciar, el blog ha sufrido unos retoques. Quería cambiar un poco el blog y gracias a Lady Moustache (del blog Modus Leyendi) se ha conseguido. Aún quedan varias cosas por terminar como el apartado de about (tengo que ponerme a ello), pero ya está cogiendo bastante forma. Si hay algo que os gustaría ver o creáis que debería cambiar o añadir, decídmelo que estoy abierta a nuevas opciones e ideas. Estoy muy satisfecha con el resultado del diseño, y desde aquí felicito a Lady Moustache por el resultado y le doy las gracias (muchísimas gracias, de verdad) por su trabajo.

   Intentaré ponerme las pilas y publicar un par de entradas al igual que responder a todos los comentarios pendientes, pero no os puedo garantizar durante cuanto tiempo estaré activa. No os quiero desvelar nada sobre las entradas, solo os puedo decir que habrá una entrevista, un fin de semana temático y algunas novedades más.

   Os agradezco mucho las visitas y los comentarios que habéis dejado, y también a los que seguís el blog y decidís quedaros.

   Litermanía vuelve a la carga, así que estad atentos porque dentro de poco habrá una entrada.
   ¡Un saludo!
Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016