¡Hola litermaníacos!

El caso es que los estudios me han ocupado muchísimo más tiempo del que pensaba. Sabía que primero de bachillerato iba a ser el inicio de una etapa difícil, pero pensaba que iba a poder organizarme. Al final no ha sido así y debido a mi falta de organización no he llegado a tener tiempo para todo lo que quería.
Sin embargo, tengo que admitir que cuando tenía un poquito de tiempo libre no me apetecía nada dedicárselo al blog. Desde hace unos meses he tenido una gran e importante crisis lectora-bloguera. No me apetecía leer nada, y publicar menos.
Gracias a Dios, al universo, a los libros o a Blogger, en los dos últimos meses he sentido una atracción a Blogger y a los libros. Y sí, me ha encantado volver a sentir el gusanillo por leer y publicar, pero me pilló en temporada de exámenes, trabajos y estrés y tuve que aguantarme las ganas hasta ahora. Aún tengo que recoger las notas, pero podría considerarse que estoy casi totalmente libre

Y hasta aquí por hoy. Muchísimas gracias a los que habéis seguido estando a pesar de mi ausencia, de verdad, lo valoro muchísimo.
¿Qué tal ha sido vuestro año? ¿Tenéis tantas ganas cómo yo de que llegue el verano?